9 de April del 2015

¿QUE DIFERENCIA NUESTRO PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN A OTROS?

1- Nuestro programa es un cambio a todos los sentidos,no es solo una dieta más donde adelgazar,sino donde al cliente le proporcionamos además de la perdida de peso,una mejora en cuanto, a su salud,su estado de animo,un gran cambio físico donde se mejoran muchos aspectos,incluso llegando a poder mejorar su economía.

 2- ¿Porque hacerlo completo? Con el programa completo es donde nos aseguramos que el cuerpo recibe toda la nutrición que necesita. Estabamos acostumbrados a dietas donde no se le proporcionaba al organismo todos los nutrientes necesarios,y si,se adelgazaba,además de estar bajo mínimos,por los suelos,cabreados,perdiendo músculo y otras cosas necesarias que no deberiamos perder,y cuando acababamos con la dieta,se producia el efecto rebote en muchos casos.El efecto rebote es una respuesta que tiene nuestro organismo cuando le sometemos un tiempo a falta de nutrientes,ej una dieta a base de pescado,agua y ensalada.Cuando acababamos y empezabamos a comer normal,el cuerpo decía,me has tenido a falta de todos estos nutrientes durante todo este tiempo,pues ahora voy a cogerlos todos de golpe y un poco mas,por si me lo vuelves a hacer.

Hay muchas personas que les cuesta mucho perder,o se quedan estancadas en un peso,esto se debe a tener partda la barrera nutricional de su cuerpo,ante una señal de peligro el cuerpo no pierde peso,debemos darle al organismo todos esos nutrientes de calidad para que este al 100% y actue o pierda en total normalidad.

3- Detoxificación:

El premium durante las primeras semanas actua haciendo una limpieza del organismo,nos limpia los 4 principales filtros de nuestro cuerpo,riñon,hígado,pulmones y paredes del intestino.Es muy necesario limpiar nuestro organismo a la hora de hacer un programa de perdida de peso.Al igual que es necesario hacerlo para el día a día,si no limpiamos nuestro cuerpo de residuos no puede funcionar normalmente.Es necesaria esta limpieza.

4- Con este programa como ya he dicho hacemos un cambio más haya de la simple perdida de peso,mejoramos en pocos días aspectos fisicos como el pelo,la piel,las uñas,tenemos menos cansancio,alrededor del mes y medio nuestro sistema inmunologico mejora y se hace más fuerte frente a resfriado,virus estomacal,nuestra circulación mejora y por tanto nuestra celulitis,comenzamos a descansar mejor por las noches,pero a la larga lo que se pretende es una prevención primaria frente a las muchas enfermedades y patologia que sabeis que hay hoy en dia,originadas por el estilo de vida,radicales libres y la alimentación.Hacemos un programa que actua a nivel de regenaracion celular.Por esto mismo no aconsejamos un programa u otro en función de kilos,sino que ofrecemos un programa único de transformación total.

5- Grupo de apoyo: con una atención y un apoyo a nuestros clientes,introduciendo un concepto innovador y muy de moda,como las redes sociales,construyendo relaciones personales.Un grupo de motivación y ayuda.

6- Caminatas: con un programa de ejercicio adaptado a todos,consistente en media hora andar a intervalos,algo muy completo que todos pueden desarrollar.

 

7- Cambio estilo de vida:

Si os parais a pensar,lo que nutricionistas y dietistas han luchado siempre,no ha sido por poner a dieta a una persona y que adelgace,sino en que hubiese una reeducación alimentaria y ese paciente no volviese  a consulta pasados unos meses,para ponerse otra vez a dieta.