10 de April del 2015

JUICE PLUS Y EL COLESTEROL

 El colesterol es una sustancia grasa natural,presente en todas las células del cuerpo humano,necesaria para el normal funcionamiento del organismo.La mayor parte del colesterol se produce en el hígado,aunque también se obtiene de algunos alimentos.La sangre conduce el colesterol hasta los organos que lo necesitan.Cuando los indices del colesterol malo LDL son elevados en sangre,tenemos el doble de riesgo de sufrir un infarto de miocardio. Y si las células son icapaces de absorver el colesterol que circula en la sangre,el sobrante se deposita en las paredes de las arterias,estrechandose y produciendo arteriosclerosis.

Hay que aumentar la fibra vegetal,el consumo de fruta,alimentos con omega 3,asi como evitar frituras,rebozados,estofados,alimentos ricos en grasas saturadas,como paté,hamburgesas,platos precocinados............

JUICE PLUS proporciona la cantidad de fruta y verdura que no tomamos a diario,así como nutrientes buenos para la reducción del colesterol y no contiene nada que lo eleve.