21 de January del 2015

Gominolas Juice Plus

DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD

Cada vez más estudios demuestran la influencia de la alimentación en nuestro estado de ánimo y comportamiento, incluido el Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH). Si bien, nuestra estructura mental, creencias y manera de pensar es superior a la hora de condicionar nuestro estado de ánimo, siendo en ocasiones necesaria la ayuda de un psicólogo o profesional de la salud cualificado, los nutrientes que ingerimos benefician o perjudican.

En el 2007 se publicaba en la revista científica The Lancet, un estudio que demostraba que ciertos colorantes que se encuentran en dulces y refrescos y el conservante benzoato sódico determinan comportamientos hiperactivos en niños de la población general.

De este estudio se concluye que el modo en que afecte, dependerá de la sensibilidad del niño a ellos, pero para no estar realizando pruebas es mejor suprimirlos de la dieta habitual de todos los niños.

Por el contrario podemos dar les Juice Plus+ Premium Sof, con la total seguridad de que le estamos dando los elementos nutritivos naturales del jugo de frutas orgánicas en forma de agradables masticables.

Con JP tenemos la seguridad de estar aportando a los niños una agradable, sana y completa micronutrición.

20 minutos en la naturaleza mejora la atención en niños con TDAH.

La investigación fue realizada por las doctoras Andrea Faber Taylor y Francés E. Kuo, de la Universidad de Ilinois. Los beneficios observados equivalían al efecto pico de una dosis extendida de uno de los medicamentos empleados en el tratamiento del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH).

Con el aporte de paseos o actividades al aire libre y una correcta alimentación el beneficio esta asegurado.

Y con JP Premium Soft el aporte de todos los nutrientes de la fruta y la verdura fresca en forma de agradables masticables esta garantizado.

 

Estudio infantil Juiceplus   CHILDREN HEALTY´S STUDY.pdf 

Estudio infantil 1 juiceplus  CHILDREN.pdf 
Estudio de la Dr.Mitra Ray 
La importancia de dar a nuestros hijos una alimentación correcta con fruta y verdura Salud niños y adolescentes-1.pdf