8 de April del 2015

CONOCE JUICE PLUS

Primeramente te explico un poco sobre que es Juice Plus por si no lo conocías antes.
Juice Plus nace para cubrir la necesidad de nutrientes que sufren las personas hoy día,lo que provoca que haya tantas enfermedades y obesidad en el mundo.
Se trata de un proyecto de salud de  prevención primaria(prevención de enfermedades),único e innovador,un suplemento de alimento  integrales basado en la sinergia de los efectos de muchos fitonutrientes presentes en 26 tipos de frutas,verduras,bayas y frutos rojos ECOLÓGICOS que lo componen.
Se diseña a través de un sistema llamado micronización, a través del cual se recoge la fruta ecológica en su estado óptimo de maduración y se le extraen todos los nutrientes, se pasan a baja temperatura para no perder las propiedades y se encapsula.
 
Es el nutracéutico más estudiado y vendido,cuenta con más de cien estudios médicos realizados en los mejores hospitales y universidades del mundo y cuenta con más de 30 publicaciones en las mejores revistas de medicina y ciencia del sector. La eficacia de esta prevención destaca que protege la integridad del ADN, es altamente biodisponible ya que el cuerpo lo reconoce como fruta y verdura y va directamente a la sangre sin pasar por el sistema digestivo,aprovechando así el 97%de los nutrientes.
 
A diferencia de cualquier polivitaminico que podamos comprar en farmacia (que no suele ser de componente natural y acaba dejando residuos en nuestro cuerpo y desechando lo inservible)modula el sistema inmunitario,lo que hace nuestro cuerpo más resistente a virus y enfermedades, reduce los marcadores de la inflamación crónica y sistémica( que es lo que produce dolor en algunas enfermedades como la artrosis o la fibromialgia o simplemente haciendo asintomático cualquier dolor de cabeza o migrañas en una persona sana),protege la salud cardiovascular, actuando sobre la homocisteina,LDL oxidado y el folato (por ejemplo en casos de colesterol y ácido úrico),combate el estrés oxidativo( muy presente en deportistas y algo muy importante que sufrimos hoy día y que va haciendo que nuestras células muten y deformen,originando en muchos casos en tumoraciones o cáncer ,reduce la perioxidación lipídica al 75%y aumenta los marcadores de antioxidantes en la sangre,ayuda a la salud de la piel, importante para la no aparición de arrugas y manchas de la piel,ayudando a nuestra salud bucodental incluso en personas con problemas bucales como piorrea, ayudando a personas que necesitan combatir la ansiedad en casos donde se está dejando de fumar,entre otros efectos.
 
¿Por que NO EFECTO REBOTE?
Nos hemos acostumbrado a que el resto de dietas hipocáloricas,estamos privando a nuestro cuerpo de nutrientes básicos, esto hace que al acabar estos tipos de dietas y haber bajado de peso, nuestro cuerpo este desnutrido,la respuesta de nuestro cuerpo ante esa desnutrición es querer coger rápidamente todos esos nutrientes una vez que hemos empezado a comer normal. Por ello se produce el temido efecto rebote,y cogemos los kilos perdidos y algunos más. En este programa esto no pasa,ya que,  durante las semanas de dieta estamos nutriendo el cuerpo al 100% a través del compuesto vegetal de calidad de los batidos,  haciendo una media de mil calorías diarias y eliminando solo la grasa del tejido adiposo, grasa localizada,de donde sobra.
 
Juice Plus en la vida de una persona supone un antes y un después, algo que siemore dicen nuestros clientes,tanto personas sanas como enfermas o con algún problema como diabetes,colesterol,hipertensión,piel atópica, soriasis..
 
 
En cuanto al programa de adelgazamiento JUMPSTART, Juice Plus diseña varios programas de adelgazamiento para todo tipo de personas, dependiendo de su estado de salud y sobre todo de su economía, adaptándose así a las necesidades de cada uno.
Esté es el programa de adelgazamiento que está arrasando en Europa debido a su no efecto rebote, relación calidad precio y gran grado de satisfacción de sus clientes. 
Todos los programas de adelgazamiento son de 16 semanas, ya que no sólo buscamos perder peso sino reducir el volumen, dejar un cuerpo bonito, definido donde la piel y el músculo queden en perfecto estado, y concienciar con esto de un estilo de vida saludable mediante la buena nutrición de calidad y el ejercicio,  se necesitan  hasta 90 días para alcanzar el grado total de salud.