21 de January del 2015

Cápsulas de Fruta y Verdura

Nuestra calidad de vida es la suma de todas las decisiones que tomamos hoy y que cambiarán nuestro futuro. La fruta y la verdura juegan un papel fundamental en este contexto.

Con juice plus+ fruta, verdura y bayas, podemos disfrutar de los beneficios y seguridad cotidiana de un apoyo nutricional basado en 26 variedades.

La salud es como un árbol que debes cuidar hoy, para recoger sus frutos mañana.

Asi que… ¡bienvenido al mundo juice plus+!

¿Qué es juice plus+?

Juice plus+ es un suplemento de alimentos integrales que contiene polvos elaborados de los zumos y pulpa de 26 tipos distintos de frutas, verduras y bayas. No se trata de un suplemento multivitamínico y de minerales, sino de un suplemento basado en el concepto de la sinergia de los efectos de los muchos fitonutrientes presentes en las 26 frutas, verduras y bayas que contiene. Es un concepto completamente  DISTINTO Y UNICO.  

BENEFICIOS e INVESTIGACIÓN CLÍNICA DE JUICE PLUS+

Juice Plus+ está considerado el mejor nutraceútico del mundo: el más estudiado y el más vendido desde 1992, fecha en que se lanzó oficialmente al mercado. Contamos ya con 20 años de experiencia, focalizados en ayudar a miles de personas a hacer prevención primaria de una forma sencilla, conveniente y sobre todo EFICAZ.

Dicha eficacia ha sido demostrada por numerosos estudios científicos independientes y publicados en las mejores revistas médicas y científicas del sector, de donde podemos destacar como beneficios más relevantes los siguientes:

  • Aumenta los niveles de los principales marcadores de antioxidación en sangre en 28 días y reduce la peroxidación lípida del 75% en 7días.
  • Combate estrés oxidativo.
  • Protege la salud cardiovascular, actuando sobre homocisteína, LDL oxidado y folato.
  • Altísima biodisponibilidad.
  • Modula el sistema inmunitario y reduce los marcadores de la inflamación crónica.
  • Protección de la integridad del AD.

Para comprender todo lo que significa el mundo de Juice Plus+, te aconsejo que eches un vistazo a los siguientes enlaces:

  • www.juicepluschildren.info (Web sobre el Programa de Estudio de la Salud Infantil). Forma parte de nuestro programa el dar la posibilidad a las familias de que los niños de 3 a 21 años participen en el programa obteniendo gratuitamente el producto durante 3 años.
  • www.livelifetotheplus.com
  • http://www.twentyfourseven.jp/
  • juicepluspersonalfranchise.info. (Web relativa a la oportunidad de negocio Juice Plus+)

Además es interesante conocer aspectos clínicos de la experiencia de profesionales de la Salud, como la Dra. Mitra Ray que lleva años trabajando en su práctica diaria con JuicePlus+ www.fromheretolongevity.com .                                                                                           

Me he permito incluir una presentación del Dr. Savogin, Director de las publicaciones Still especializadas en Osteopatía, y que estoy segura que te permitirá entender el alcance y la potencia de Juice Plus+.

“En los años 90 NSA presentó Juice PLUS+ en un momento en el que sólo unos cuantos expertos de la comunidad médica y científica empezaban a darse cuenta de la importancia de la nutrición integral. Iniciamos un programa de apoyo a la creación de estudios clínicos externos sobre Juice PLUS+ para verificar sus beneficios de forma independiente.

En la actualidad, NSA sigue mejorando Juice PLUS+ y la línea completa Juice PLUS+ de productos de nutrición integrales. A medida que los científicos más importantes empezaron a conocer Juice PLUS+ y publicaron los primeros estudios clínicos sobre el producto, NSA incrementó su programa de apoyo a la investigación clínica externa.

Seguimos mejorando nuestras estrategias de negocio y de marketing para adoptar y aprovechar al máximo las tecnologías de Internet, el impacto creciente de las comunidades sociales en Internet, y numerosos otros aspectos de un mundo que cambia a gran velocidad.

Todos aquellos que formamos parte del mundo NSA creemos en la importancia de la salud y de hacer prevención primaria y como prueba de ello, en 2012 se han presentado dos nuevos productos, en apoyo de esta filosofía: JUICE PLUS HEALTHY STEPS (con Juice Plus SHAPE, como Programa Inteligente de Control del Peso) y Juice Plus TOWER GARDEN (huertos verticales que dan la posibilidad de cultivar y consumir diariamente fruta y verdura frescos).”

¿Qué te parece Juice Plus+? Estoy segura de que encontrarás de gran interés toda la información contenida en estos enlaces y que pronto podremos contar contigo, para poder desarrollar nuestra misión "aumentar los niveles de consciencia en las personas sobre la importancia de un buen estilo de vida a través de una buena nutrición".