21 de January del 2015

Batidos Complete

Contamos con 4 programas de adelgazamiento diferentes para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, dependiendo del estado de salud, el grado de obesidad y sobre todo de la necesidad económica del mismo. Este es el programa de adelgazamiento que está arrasando en Europa debido a que no tiene efecto rebote, relación calidad precio y altísimo grado de satisfacción de nuestros clientes.A continuación, le explico en líneas generales qué es el programa de adelgazamiento JUICE PLUS+.

Todos los programas de adelgazamiento son de 16 semanas, ya que no sólo buscamos perder peso, sino reducir volumen, dejar un cuerpo bonito, definido donde la piel y el músculo queden en perfecto estado, y concienciar con esto de un estilo de vida saludable mediante la buena nutrición de calidad y el ejercicio. Los programas de adelgazamiento incluyen; grupo de apoyo en Facebook, con asesoramiento de nutricionista y entrenador personal para una vez acabada la fase de pérdida de peso comenzar una fase de definición específica si se desea, seguimiento semanal online y a través de la aplicación móvil de whatsapp, tabla orientativa de alimentos prohibidos, moderados e ilimitados, modelos de menús semanales, programa de ejercicio caminata, consistente en caminar media hora a intervalos, actuando siempre en la fase quema grasa, un ejercicio apto para todas las personas y con un gran resultado y dependiendo del programa.

1.- Batidos COMPLETE con un alto valor nutricional y bajo aporte calórico, ideal para introducir en el programa de control de peso junto con las reglas nutricionales y admisión en el grupo de apoyo en Facebook o como suplemento deportivo para pre o post entreno.

2.-Batidos COMPLETE + Cápsulas de bayas y frutos rojos

(potente antioxidante), ayuda a activar microcirculación

periférica y revitalizante celular, antiaging por excelencia

gracias a su alto contenido antioxidante.

3.-Batidos COMPLETE + Cápsulas de frutas y verduras

Para cubrir las necesidades de entre lo que deberíamos comer y no comemos aportando al organismo los beneficios nutricionales de 17 frutas y verduras sometidas a cultivo ecológico y recogido en punto óptimo de maduración,

haciendo que el organismo se repare y aporte lo que necesitamos para hacer un programa de pérdida de peso con niveles excepcionales de micronutrientes, mejora circulación,retención de líquidos, celulitis, antiaging, revitalizante.

4.-Batidos COMPLETE + Cápsulas de frutas, verduras y bayas

Para realizar un desintoxicación del cuerpo, especialmente indicado para todas aquellas personas que quieren hacer una transformación a 360 grados, con más de 100 estudios científicos que revelan el fuerte impacto metabólico con cambios físicos y sensaciones de vitalidad y energía notables desde la primera semana, mejora física, emocional y metabólica, redensifica la musculatura, elimina grasa y líquidos, celulitis, mejora circulatoria, antiaging y revitalizante celular, toda una joya para el organismo.

En cuanto al día a día del programa, se sustituyen dos comidas por los batidos COMPLETE, recordemos siempre que son un alimento completo y además alimento oficial de algunas selecciones olímpicas europeas. Podemos sustituir desayuno y comida o desayuno y cena. Acompañado de dieta semanal, en fase turbo o en fase de mantenimiento, más plan de caminatas diario.

Se deben hacer las cinco comidas diarias, a pesar de estar satisfecho con los batidos. En este programa de dieta empezaremos a experimentar otros efectos positivos en cuanto a salud, en la primera semana notaremos una mejor calidez del pelo la piel y las uñas, más energía, no estar cansado, en torno a los dos meses de consumo un sistema inmunitario más fuerte, más resistencia ante un simple resfriado por ejemplo. No hablamos de una dieta de pasar hambre, ni de un producto milagro, sino de darle a nuestro cuerpo todo lo que necesita y de calidad, acompañándolo de una buena nutrición y de un ejercicio.

¿Por qué NO EFECTO REBOTE?

Estamos acostumbrados que en el resto de dietas hipocalóricas, estamos privando a nuestro cuerpo de nutrientes básicos, esto hace que al acabar esos tipos de dietas y haber bajado de peso, nuestro cuerpo este desnutrido, la respuesta de nuestro cuerpo ante esta desnutrición es querer coger rápidamente todos esos nutrientes una vez que hemos empezado a comer normal, por ello se produce el te- mido efecto rebote, y cogemos los kilos

perdidos y algunos más. En este programa esto no pasa, ya que, durante las semanas de dieta estamos nutriendo el cuerpo al 100% a través del compuesto vegetal de calidad de los batidos, haciendo una media de mil calorías diarias, y eliminado solo la grasa del tejido adiposo, grasa localizada, de donde sobra.